Willie, un grande, una leyenda. Hay quien dice incluso que no existe en el simple terreno de lo real. Otros aseguran que fué el mismo quien inventó el disco de acetato. No sé si sigue poniendo música. Hace 30 años estaba varios escalones arriba de cualquiera, incluido alguno más famoso entonces. El único que lo empataba era Manuel Saravia, otro grande. Grande Willie !!! Un abrazo
1 comentario:
Willie, un grande, una leyenda. Hay quien dice incluso que no existe en el simple terreno de lo real. Otros aseguran que fué el mismo quien inventó el disco de acetato.
No sé si sigue poniendo música. Hace 30 años estaba varios escalones arriba de cualquiera, incluido alguno más famoso entonces. El único que lo empataba era Manuel Saravia, otro grande.
Grande Willie !!!
Un abrazo
Publicar un comentario