viernes, marzo 16, 2007

Erin

1 comentario:

Carlos Monterroso dijo...

a. de F. (antes de Falke)

Hace no sé cuántos años Germán hizo una de sus primeras fiestas. Fue en el Jockey de San Isidro. Aunque yo había sido fotógrafo muchos años (ese día yo hacía el video) me impresionó su actitud, que rompía con todos los cánones de la época.
Ahora el estilo Falke es normal. A nadie sorprende ya que un fotógrafo ande toda la santa noche buscando la mejor foto de la historia. Pero debe saberse que antes de Falke las cosas no eran así.
Un fuerte abrazo Maestro !!!