fotoseventos@gmail.com
Que buenas fotos German ! Sos un genio, que cámara usas?
Gracias! Las cámaras mas viejas que puedo conseguir de los que las tiran a la basura.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Que buenas fotos German ! Sos un genio, que cámara usas?
Gracias! Las cámaras mas viejas que puedo conseguir de los que las tiran a la basura.
Publicar un comentario